Davi Millsaps vuelve al AMA SX con las pilas cargadas

Davi Millsaps vuelve al AMA SX con las pilas cargadas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Davi Millsaps vuelve al AMA SX en 2011 con las pilas cargadas y un nuevo equipo que le apoya, así que lo tiene todo listo para volver a la competición, además lo hace de la mano de su manager de equipo, Jeremy Albrecht y con el Muscle Milk Totoya JGRMX Team.

Con la próxima temporada se cumplirán 5 años que Millsaps compite en la élite del AMA SX, además vuelve después de sufrir una lesión grave durante la cuarta prueba de la temporada 2010 que le dejó fuera de juego, con lesiones en su riñón, un pulgar roto, varias costillas rotas y un pulmón herido.


Así que tras una larga recuperación vuelve con muchas ganas de dar guerra, sin duda una historia de lucha y superación de otro pilotos, está claro que son de otra pasta, ya que después de una caída tan espantosa se ha recuperado y quiere seguir en la brecha del AMA SX.

Pues desde Plus Moto le animamos y esperamos que le vaya muy bien esta temporada 2011, que las cosas con su moto y su equipo funcionen y pueda demostrar su potencial.

Seguiremos atentos al AMA SX.

Fuente | Moto-Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.