Chad Reed competirá en el AMA SX 2011 con su propio equipo

Chad Reed competirá en el AMA SX 2011 con su propio equipo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Chad Reed participará en el AMA SX con su equipo propio, así que después de recibir un montón de ofertas de otros equipos, ha decidido participar con su gente de confianza, con el Two Two Motorsports, sorprendiendo bastante, ya que tenía ofertas de equipos importantes.

Pero al final el campeón del AMA SX 2008 ha decidido apostar por una estructura creada por él con un objetivo claro, recuperar el título que ahora mismo tiene Ryan Dungeon, así que tendrá que trabajar mucho para poder unirse a la pelea por la corona de un campeonato cada vez más competitivo.


La moto será una Honda CRF 450 preparada y puesta a punto por ProCircuit, contando con todos los técnicos, materiales y material con el que ha ganado la primera ronda de los nacionales de Australia que se disputó hace unas semanas.

El tema de los patrocinadores es más complicado, ya que únicamente Bel-Ray ha apostado por ser su sponsor, aunque seguro que llegará a más acuerdos con otras empresas y marcas para poder hacer frente a los gastos de este proyecto.

Seguiremos atentos al AMA SX.

Fuente | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.