Dani Ruiz consigue un buen resultado en 125GP CEV en Catalunya

Dani Ruiz consigue un buen resultado en 125GP CEV en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 junio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Dani Ruiz llegaba al Circuit de Catalunya con muchas ganas de dar el máximo en la categoría de 125GP del Campeonato de España de Velocidad, así que con las pilas cargadas y con ganas de olvidar las dos carreras anteriores salió a por todas en la tercera cita de la temporada.

Y por fin, después de un inicio del CEV complicado para Ruiz llegaba su carrera, aunque en los entrenamientos las cosas no fueron tan bien como se esperaba y le tocó plantear una carrera en plan remontada desde la parte trasera de la parrilla.

Cuando el semáforo se apago empezó una nueva carrera, con una salida espectacular de Ruiz colocándose 9º en la primera vuelta, aunque a causa de un toque con otro piloto volvía a perder algunas posiciones hasta la 14º.

Después de esos primeros momentos el piloto navarro sacó todo el ritmo que tenía, y volvió al ataque con la remontada, subiendo hasta la 8º posición final, un resultado interesante y más acorde con su potencial real.

Ahora la próxima cita será en el circuito de Albacete el 10 de julio, una pista más acorde con las prestaciones de su Honda.

A continuación podéis ver las declaraciones de Dani Ruiz:

Estoy contento con el resultado pero podría haber sido mejor de no tener el problema con otro piloto que me hizo retrasarme al principio.

Estoy convencido de que lo podemos hacer mucho mejor y en Albacete lucharemos por estar más adelante. Como siempre le doy las gracias a mi equipo porque la moto ha ido perfecta y a todos los patrocinadores que hacen posible que esté aquí.

Fuente | Dani Ruiz Press
Fotos | David Clares

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.