Cortese domina la FP2 de 125cc con Terol 2º y Zarco 3º

Cortese domina la FP2 de 125cc con Terol 2º y Zarco 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Sandro Cortese ha conseguido el mejor crono de la primera jornada de entrenamientos libres del Mundial de 125cc en el circuito de Phillips Island, con Nico Terol 2º y Johann Zarco 3º.

El piloto Sandro Cortese ha conseguido el mejor crono del segundo entrenamiento libre del Mundial de 125cc en el circuito de Phillip Island, el alemán ha vuelto a ser el más rápido en la pista australiana.

El 11 ha marcado un buen crono en la parte final de la FP2, con un 1.38.530, dejando a su máximo rival y líder del campeonato del mundo, Nico Terol a 0.178s de distancia, pero muy ajustado entre los hombres de cabeza.

Parece que el hombre más fuerte del viernes en esta categoría ha sido Cortese, pero los nuestros no están nada lejos y con mucho ritmo, sobretodo Terol que ha sido 2º y se ha quedado cerca cerca. Además, el 18 ha tenido algún problemita en la parte final del entreno con alguna derrapadita y por eso tampoco ha podido mejorar sus tiempos en esta segunda sesión.

Por detrás se ha situado Johann Zarco, aunque ya a más de medio segundo de los hombres de cabeza, así que el francés está algo lejos en estas primeras sesiones, pero en la tercera posición así que dará pelea de cara al resto de sesiones.

Cerrando el top 5 se han situado Adrián Martín cuarto y Alberto Moncayo quinto; los dos españoles se han mostrado muy constantes, sobretodo ha sorprendido el 26 que ha estado marcando vueltas rápidas junto con Zarco. Y que decir del tigretón que cada día mejora y mejora, e incluso ahora llega el rumor de que el 23 podría estar tanteando la posibilidad de pilotar la Moto3 del Team Aspar para 2012.

Por detrás Jonas Folger sexto, Héctor Faubel séptimo, Danny Kent octavo, Luis Salom noveno y Efrén Vázquez décimo; por lo tanto muy bien para los españoles que han conseguido grandes posiciones en el top 10.

El resto de españoles se han situado en 17º Josep Rodríguez, Maverick Viñales 25º y Joan Perelló 29º; el del team Blusens by Paris Hilton se ha caído al inicio del entrenamiento y casi no ha podido salir a rodar, además se ha hecho un poco de daño en la mano/meñique, pero nada serio por lo que se comentaba en el equipo.

Así que bien para los españoles que han conseguido buenas posiciones en esta FP2 de 125cc, y ahora a por la FP3 mañana y la QP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.