Construye tu propia Yamaha

Construye tu propia Yamaha

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    14 agosto 2012     3 Comentarios     1 minuto

Navegando por la página web de Yamaha motor, te puedes informar de todo lo que hace esta marca japonesa y de sus pilotos en competición en las diferentes categorías. Yamaha no solo hace motos para carretera, también fabrican quads, ATV’s, motores fuera borda, motos de agua, generadores o carritos de golf. Esto en la edición española, ¿pero que tiene la japonesa?

Tranquilos, que no os voy a dar un curso acelerado de japonés para que podáis navegar (se puede consultar en ingles) por ella, pero si os voy a mostrar uno de los rincones que solo a los japoneses se les puede ocurrir integrar en su pagina. Se trata de la zona “Fun from Yamaha”, en la que los salvapantallas y la aplicación para iPhone (en la que tu teléfono se convierte en el acelerador de una R1 o una YZ450F) se mezclan con la artesanía en papel.

Aquí, puedes descargar las plantillas para realizar en papel o cartón la miniatura de varios emblemáticos modelos de la marca. Desde modelos ultra realistas como la V-Max o la MT-01, en las que puedes realizar por partes el motor, el chasis, la parte delantera de la moto (horquilla, manillar y depósito), los escapes o las ruedas, todo ello por supuesto con unas completas y detalladas instrucciones de montaje.

YZF-R1 la puedes hacer en dos colores, azul o rojo. También esta la YZ450FM (ganadora de tres títulos mundiales), la T-Max, la SR400, la XJR1300 o la V-Max, sin olvidarnos de la moto de carreras mas famosa de la marca, la M1, disponible en color rojo o en la edición 50 aniversario de Yamaha América con los colores que llevaron en Laguna Seca 2005 tanto Valentino Rossi como Colin Edwards.

Como curiosidad, también puedes descargar las plantillas de los modelos sin color, es decir, plantillas en blanco en la que tú puedes poner la moto del color que quieras antes de montarla, con lo que la diversión puede ser doble. Sin duda esta pensado para que los más peques de la casa se diviertan junto a los padres, que son los que realmente acaban disfrutando del montaje de las motos.

También se pueden descargar animales, tanto del mundo como específicos japoneses, e incluso algunos objetos de temporada, como calabazas de Halloween, brujas, trineos de navidad, mascaras… casi todo lo que imagines, como también unas escenas típicas de Japón, divididas en las cuatro estaciones que son bastante curiosas.

Además, puedes encontrar unas tarjetas de felicitación que al abrirlas muestran un diorama con 7 escenas a elegir, destacando las cuatro mas moteras, una con una SR400 que sale directamente de la tarjeta, otra con dos motos de off-road en un paraje de montaña, una mas urbana con un scooter y otra marina con una WaveRunner de agua.

Fotos | Yamaha Japón

un comentario

  1. No Hablo espanol ….but a picture is worth a 1000 words

    http://www.youtube.com/watch?v=Qaz__5qK67k

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.