De Puniet y Espargaró a seguir mejorando sus CRT MotoGP en Indy

De Puniet y Espargaró a seguir mejorando sus CRT MotoGP en Indy

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos Randy de Puniet y Aleix Espargaró aterrizan en el Circuito de Indianápolis con muchas ganas tras estas dos semanas de parón veraniego, llega la acción de MotoGP.

Los pilotos del Power Electronics Aspar del Mundial de MotoGP vuelven a la acción tras estas dos semanas de parón veraniego tras la cita en el Circuito de Laguna Seca, así que toca volver a las pistas en el mítico Indy.

Para Randy de Puniet y Aleix Espargaró será un nuevo desafío con sus CRT en este mítico trazado USA, ambos pelearán por seguir siendo las mejores CRT de la parrilla de MotoGP y por ser el líder entre ellos, que ahora mismo mantiene un empate en cabeza con 33 puntos, así que máxima emoción.

Ambos afrontan esta segunda mitad de la temporada con muchas ganas, después de las primeras pruebas del campeonato ilusionantes en casi cada circuito, con grandes resultados y siendo los mejores del subcampeonato, sabiendo reponerse a algunos inconvenientes puntuales, para ser la referencia del nuevo concepto de MotoGP.

Ahora toca Indy.

Declaraciones de Randy De Puniet:

Después de Laguna Seca pasé unos días en casa de Colin Edwards, y nos divertimos mucho. Aprovechamos para hacer un poco de dirt track con motos de cross. Después pasé unos días en Bahamas en casa de unos amigos y ahora ya toca pensar en la siguiente ronda. Las vacaciones han pasado muy rápido, en ellas he aprovechado para descansar, pero también para hacer deporte prácticamente todos los días. Hace más de dos semanas desde el GP de Estados Unidos, así que ya tengo muchas ganas de subirme a la moto. Seguiremos con el mismo planteamiento que hasta ahora, sólo espero tener un poco más de suerte que en la pasada carrera, cuando me sacaron de pista en la primera curva.

Indianápolis no es uno de mis circuitos favoritos, resulta complicado por los baches y el asfalto, pero aun así nuestro
objetivo será el mismo de siempre, concluir como el primer piloto CRT.

Declaraciones de Aleix Espargaró:

Las vacaciones me han venido muy bien, hacía falta desconectar, me han resultado cortas. He tenido tiempo de estar en casa con mi familia y mis amigos, también he podido ir a la playa a relajarme. Además he seguido mi rutina habitual de entrenamiento para llegar a Indianápolis con mucha motivación.

El campeonato es largo y duro, afortunadamente para nosotros las cosas han ido bastante bien en la primera mitad del año, hay que seguir trabajando para mantener la buena línea. Nuestro compañero también está muy fuerte, de hecho estamos empatados a puntos, no nos podemos despistar porque en cada carrera vivimos una lucha constante.

El Circuito de Indianápolis me gusta bastante, el año pasado con la Moto2 sufrí un poco porque la moto deslizaba muchísimo. Es un trazado distinto, la recta es muy bonita ya que aprovechas parte del óvalo.

Fuente | Power Electronics Aspar

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.