Héctor Barberá maravilla con su recuperación y estará en Indy

Héctor Barberá maravilla con su recuperación y estará en Indy

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El piloto del Mundial de MotoGP, Héctor Barberá intentará volver en el Gran Premio de Indianápolis, a partir del viernes dará gas sobre su Ducati y peleará por poder participar.

El equipo Pramac Racing ha confirmado una gran noticia, aunque nos parece increíble, ya que con tan sólo 27 días de recuperación tras su lesión y operación, Héctor Barberá estará en el Gran Premio de Indianápolis del Mundial de MotoGP.

Los últimos días han sido de mucho trabajo para su equipo de fisioterapeutas y para él, ha dado el máximo para poder estar a punto para Indy, aunque hace algunos días era el propio equipo el que confirmaba su vuelta para Brno, con la salida a pista de Toni Elías en Indy, pero finalmente se ha confirmado que el valenciano intentará dar gas en la prueba estadounidense.

La verdad es que los pilotos siguen dejándonos de piedra, con tan sólo cuatro semanas para recuperarse de una fractura de tibia y peroné, aunque desde el equipo han avisado también a Toni Elías, por si los dolores encima de la Ducati son muy grandes o por si Héctor cambia de decisión.

Los médicos están muy sorprendidos, las ganas que ha demostrado Barberá le han abierto las puertas y la posibilidad de adelantar su vuelta a la competición, pero veremos que sensaciones tiene el viernes después de los primeros entrenamientos libres de la categoría reina, será complicado en un circuito muy físico, pero conociendo al 8 no se rendirá a las primeras de cambio, y como os comentaba Elías ha viajado también para Indy por si acaso.

Sin duda lo mejor sería no forzar, pero la gran recuperación y las ganas de Héctor han hecho posible esta vuelta de última hora.

Fuente | Pramac Racing Team
Foto | Héctor Barberá twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.