Casey Stoner: “Me siento como nuevo y con las baterías cargadas”

Casey Stoner: “Me siento como nuevo y con las baterías cargadas”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El Mundial de MotoGP arranca de nuevo este fin de semana en el Circuito de Indianápolis, al que Casey Stoner llega con las pilas cargadas y con muchas ganas.

El piloto Casey Stoner ha escrito en su blog personal tras el parón veraniego del Mundial de MotoGP, y con la vista puesta en el Gran Premio de Indianápolis que se disputará este fin de semana, así que todo listo y preparado para la undécima cita del calendario.

Sin duda el australiano tiene ganas de volver a subirse a su RC212V, pero también necesitaba ese descanso tras el maratón de cuatro carreras en cinco semanas, así que ahora está con las pilas cargadas y con ganas de ir a por todas.

Después de un periodo de locos, con 4 carreras en 5 semanas, finalmente conseguimos un tiempo de descanso.

El de Laguna Seca fue otro fin de semana duro y largo, pero pudimos salir de allí con una victoria, una forma fantástica de empezar las vacaciones de verano.

Lo que más ha disfrutado en estos días es de parón ha sido poder estar con sus dos mujeres, su esposa Adriana y su pequeña Ally, pasando unos días muy buenos en Estados Unidos.

Ha sido estupendo pasar este descanso lejos de los circuitos con Adriana y Ally. Nos quedamos en Estados Unidos todo el tiempo y lo pasamos de maravilla todos juntos. Me gusta mucho la región del Carmel Valley y hemos pasado las vacaciones con unos buenos amigos, haciendo barbacoas y relajándonos. Luego fuimos en coche a Oregon al Klameth River con otros amigos para hacer algo de pesca en serio, en busca de los salmones.

Unas semanas intensas para el australiano como podéis ver, pero ahora llega la hora de ponerse el mono y encarar lo que será la segunda mitad de la temporada 2012 del Mundial de MotoGP.

En fin, han sido unas semanas magníficas y me siento como nuevo y con las baterías cargadas ahora que vamos rumbo a Indianápolis.

Fuente | Repsol Blog Stoner

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.