El cierre de Teledeporte paralizado y con buenas expectativas

El cierre de Teledeporte paralizado y con buenas expectativas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 octubre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Hoy venimos con buenas noticias, o al menos con noticias esperanzadoras, ya que José Antonio Sánchez, el nuevo presidente de RTVE, ha tomado una decisión importante sobre Teledeporte, si hace unos días os comunicábamos el adiós del canal temático de la televisión pública, ahora parece que esta decisión se ha retirado.

Todo estaba preparado para el cierre de TDP a finales de año, pero ahora el nuevo presidente de RTVE habría confirmado que quieren mantener este canal temático deportivo, y paralizar la fusión con La 2 y la creación del canal vía online.

Parece que tras el anuncio del adiós los aficionados de muchos deportes minoritarios iniciaron un movimiento importante, incluidas muchas federaciones deportivas, que trasladaron al Gobierno su opinión sobre este anuncio del cierre de TDP, un canal en el que los deportes más minoritarios tienen un escaparte único y mucha presencia.

También se inició una campaña en Change.org para paralizar la decisión, y en estos momentos lleva más de 45.000 firmas recogidas, así que el apoyo a TDP es increíble y muy importante. De momento no hay nada confirmado, pero la paralización del cierre de Teledeporte nos vuelve a dar alas para pensar en el Mundial de Superbike la próxima temporada 2015.

No hay nada confirmado al respecto, pero si TDP sigue en activo, las posibilidades de seguir viendo las carreras del Campeonato del Mundo de Supersport y Superbike en directo, con buena calidad y con locutores de lujo aumentan, así que nos tocará esperar la oficialidad y la programación prevista para el 2015, pero esperamos que sigan apostando por este campeonato de las dos ruedas tan emocionante.

Buena decisión.

Vía | Telelocura

un comentario

  1. xaime dice:

    teledeporte es prensa del madrid…los comentaristas son afines a los crterios de riveiro y…,un buen “riveiro” es calidad y no tirar la piedra i esconder la mano.. solo tienen un comentarista que fue jugador profesional para tapar criterios pero se les ve el plumero…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.