Adiós a Teledeporte y las ¿SBK 2015?

Adiós a Teledeporte y las ¿SBK 2015?

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 octubre 2014     2 minutos

La noticia del adiós de Teledeporte nos ha creado muchas dudas sobre lo que pasará con el Mundial de Superbike, ya que después de luchar mucho por poder ver este campeonato en directo, ahora nos vuelven a asaltar dudas.

Hace algún tiempo se anunció que Teledeporte dejaría de existir como tal, y que se fusionaría con la actual «La 2», volviendo a demostrar la situación actual de la televisión pública, pero que nos parece una caída en picado, ya que TDP era una cadena que apostaba por los deportes minoritarios y que realizaba un gran trabajo tanto en los estudios como en los eventos.

Esta noticia nos vuelve a poner un poco «nerviosos», ya que la retransmisión actual del Campeonato del Mundo de Superbike por Teledeporte es de lo más interesante, tanto por los expertos que tenemos en plató como por las asistencias a pista de un crack como es Rubén Xaus. Desde mi humilde punto de vista me parece que las retransmisiones se realizan de manera muy correcta, sobre todo teniendo en cuenta los recursos de los que disponen en la actualidad.

sbk melandri

De momento no podemos confirmar nada, sólo esperamos que con el apoyo de todos los aficionados que disfrutamos de las Superbikes en directo y de ese equipo de lujo que ha cubierto las carreras hasta ahora, podamos conseguir que las SBK se queden en RTVE. No será fácil dada la situación de la televisión pública, pero sería una gran perdida. Las posibilidades no son muy elevadas, pero sería genial poder seguir estas carreras 2015 SBK en La 2 o en alguna alternativa online de TDP.

Todavía no hay noticias, pero seguro que no somos los únicos que esperamos poder seguir viendo las Superbikes en la televisión pública con la calidad que siempre han demostrado. Nos tocará esperar para ver que decisiones se toman al respecto para la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Superbike.