Un CEV Repsol 2013 de lo más internacional

Un CEV Repsol 2013 de lo más internacional

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2013     2 minutos

El CEV Repsol tiene el inicio de esta temporada 2013 cada día más cerca, el próximo 28 de abril tendremos acción en el Circuit de Catalunya, donde se disputará la primera cita del año del campeonato nacional de velocidad, así que en breve podremos ver en acción a uno de los mejores nacionales.

Las inscripciones están a punto de cerrarse para la temporada 2013, y de momento hay un buen número de participantes en todas las categorías inscritos para lo que será la primera prueba en la pista catalana. En concreto hay 26 inscritos en la categoría de Stock Extreme, con el Campeón Carmelo Morales como hombre a batir, aunque también habrá novedades como la de Héctor Faubel y otros que han cambiado de aires como Xavi Forés.

En relación a Moto3 tenemos 50 inscritos, siendo entre ellos algunos de los más conocidos, Albert Arenas, o Marcos Ramírez, así como María Herrera, en esta categoría tendremos mucha pelea, hay muchos pilotos nuevos y también estamos sin campeón, así que máximo interés. Por su parte, en Moto2-Superstock 600 que competirá a la vez, tenemos a 19 pilotos en la primera y 8 en la segunda; entre ellos podemos ver a Kenny Noyes, Román Ramos y Elena Rosell.

La Kawasaki Z Cup estrena motocicleta esta temporada. La Z800 hará las delicias de los participantes de la copa, pues presenta una conducción sencilla, sin perder las emociones de estar manejando una motocicleta de competición. Los participantes, una temporada más, parten de una igualdad de condiciones que les obligará a mostrar lo mejor de sí mismos.

Muchas nacionalidades unidas bajo un campeonato que puede ser el gran trampolín para muchos de ellos, así que es toda una oportunidad para aprender, disfrutar y dar un paso más.

Fuente | CEV Repsol

Comentarios cerrados