El CEV calienta motores para la cita de Montmeló

El CEV calienta motores para la cita de Montmeló

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    9 junio 2012     Sin comentarios     2 minutos

El CEV Buckler 2012 aterrizará en el Circuit de Catalunya en breve, así que toca seguir preparando lo que será la cuarta cita del nacional de velocidad.

La cuarta prueba del campeonato de España de Velocidad se celebrará los próximos días 23 y 24 de junio en el Circuit de Catalunya. En esta ocasión, a las categorías de Moto3, Moto2 y Stock Extreme se suma la Kawasaki Ninja Cup, que no participó en la cita aragonesa en el circuito de Motorland.

Más de cien pilotos ya están inscritos en la prueba que supondrá el ecuador del campeonato. Como siempre, la entrada será libre y gratuita durante el sábado y el domingo. En la pagina del CEV Buckler te puedes descargar tu invitación, y si además eres de las 100 primeras personas que acude al centro de acreditaciones del Circuit, podrás disfrutar del pit lane walk justo antes del inicio de la primera carrera.

Este año se conmemora el 15º aniversario de este campeonato nacional, y la carrera de Montmeló será la numero 100 desde la creación del CEV. Por eso, el sábado 23 de junio a las 18:00 horas se celebrará un acto conmemorativo en las instalaciones del Circuit de Catalunya.

Por otro lado, la marca Honda instalará los simuladores de su Honda Escuela de Conducción para que los más jóvenes puedan aprender a realizar una conducción segura y eficiente. Y el sábado, la marca japonesa te invita a participar en el Honda Days en el que podrás probar su gama de motocicletas en unas rutas guiadas por los monitores de la escuela.

Como siempre, si no puedes ir a ver las carreras en directo, puedes disfrutarlas a través de televisión en el canal Energy o por internet a través de la web www.mitele.es. Tanto en la web del campeonato como en la de la RFME tienes todos los resultados e informaciones referentes a este campeonato.

Fuente | CEV Buckler
Foto | Plusmoto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.