La carrera de Silverstone ha sido la más complicada para el Blusens by Paris Hilton

La carrera de Silverstone ha sido la más complicada para el Blusens by Paris Hilton

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 junio 2011     Comentario     3 minutos

El team Blusens by Paris Hilton no tuvo una buena carrera de 125cc en el Circuito de Silverstone, ya que sus dos pilotos intentaron pelear al máximo en unas condiciones muy complicadas y al final se fueron al suelo.

Sin duda la sexta cita de la temporada en Gran Bretaña ha sido la carrera más difícil de lo que llevamos de pruebas disputadas, las condiciones tanto de pista como meteorológicas eran extremas, así que Sergio Gadea y Maverick Viñales han ido con cuidado pero intentando conseguir un buen resultado, pero al final sufrieron sendas caídas que les obligaron a retirarse, por suerte ninguna de ellas con consecuencias físicas graves.

Una pena, ya que cuando Viñales se ha caído iba en tercera posición, y estaba haciendo una gran carrera de nuevo, pero el 25 no ha podido salvar la caída y cuando quedaban 5 vueltas para el final se ha visto obligado a retirarse.

Para Gadea ha sido algo parecido, ya que el 33 estaba en modo remontada después de un fin de semana muy complicado, así que estaba recuperando terreno hasta que se fue al suelo a falta de cuatro vueltas para terminar la cita.

A continuación podéis ver las declaraciones de Maverick Viñales:

Me da bastante rabia porque se ha ido al traste todo el trabajo del fin de semana. Yo iba haciendo mi ritmo, mi carrera, y quizás he cometido error y me he precipitado.

La carrera ha sido difícil, he tardado en coger el ritmo y hemos ido mejorando poco a poco, pero al final me he caído. Ha sido al abrir gas: puede que me haya precipitado un poco por el simple hecho de abrir gas en el mismo sitio que siempre pero con más agua.

Yo iba haciendo mi ritmo de 33”, viendo que Faubel también lo hacía. Pero ha sido una pena. Pido perdón al equipo por el error cometido. Ha sido una lástima porque habría logrado un buen resultado, y además viendo que Terol estaba atrás le habríamos recortado muchísimos puntos. Ha sido una pena.

Declaraciones de Sergio Gadea:

La verdad es que en agua iba bien, y en el “warm up” he dado con unos reglajes que funcionaban. Pero el “setting” se ha quedado un poco duro pensando que íbamos a ir más rápido, así que me he equivocado.

No se veía bien con tanta agua, y había problemas frenando, así que me lo he tomado con calma. Luego he visto que rodaba más rápido y que llegaba a estar con Nico, pero después empezaba a deslizar y no iba bien.

Me ha empezado a pasar gente que iba más rápido, y al final he tirado fuerte de la maneta frenando y he salido volando por arriba. Lo he intentado pero no ha podido ser. Ahora tengo un golpe muy fuerte en un gemelo pero me dicen que no tengo nada roto.

Fuente | Blusens by Paris Hilton Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.