Carla Calderer y su equipo listas para las 24 Horas Motociclismo en Catalunya

Carla Calderer y su equipo listas para las 24 Horas Motociclismo en Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 julio 2011     3 Comentarios     2 minutos

El equipo de Carla Calderer está listo para las 24 Horas del Circuit de Catalunya, la próxima semana se disputará esta cita de resistencia en la pista catalana y se hará un especial seguimiento a Calderer y sus compañeras.

Ha rodado con la Ducati 999 R con la que participará en las 24 Horas, así puede preparar la cita que cada día está más cerca, y que será la primera vez para Calderer en esta prueba.


Después de una toma de contacto con la Ducati del Team Red Racing y Desmo BCN en la pista de Alcarrás, ahora ha estado realizando unos test en el Circuit de Catalunya, para así preparar mejor la cita de resitencia.

Poco a poco Carla se ha ido adaptando a las características de la máquina, ya que es un motor bicilíndrico que requiere un estilo de pilotaje diferente al que estaba acostumbrada ella con la Moto2.

Juntamente con Calderer se han presentado sus compañeras de equipo, Mar Acebes y Noelia Lorenzo, que junto con Carla y Marina Elshove serán el team femenino.

A continuación podéis ver las declaraciones de Carla Calderer:

La Ducati es una moto totalmente diferente a las que había pilotado hasta la fecha. Tiene mucho par motor y donde saca mayor partido es a bajas revoluciones y haciendo un paso por curva rápido. Precisamente el paso por curva es uno de mis puntos fuertes, ya que Moto2 también requiere dejar correr la moto.

Estoy segura que la carrera será muy dura, porque las temperaturas probablemente sean muy elevadas, pero me planteo las 24 Horas como una oportunidad inmejorable para seguir trabajando y aprendiendo.

Tengo muchas ganas de que llegue el día 15 y me gustaría que me sirvieran de apoyo para encontrar ayudas y poder terminar lo que queda de CEV.

Fuente | Prensa Carla Calderer

2 comentarios

  1. petra dice:

    Vaya ,aparece Marian Elshove.Está por todos lados,lo ha probado todo,y para salir en foto enreda lo que puede.

    • Gloria dice:

      Hola Petra,
      En este caso participaba en las 24 horas de motociclismo, de otros momentos yo no tengo constancia, pero todas las chicas dieron el máximo en esta cita de resistencia en el circuit de catalunya.

      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.