La Copa Catalana de Resistencia llega a Alcarrás con sus 8 Horas

La Copa Catalana de Resistencia llega a Alcarrás con sus 8 Horas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Este fin de semana se disputará la segunda prueba de la Copa Catalana de Resistencia en el Circuito de Alcarrás, en la que habrá un invitado de lujo, el ganador del Dakar Marc Coma.

La prueba de 8 Horas de duración reunirá a los mejores pilotos de la especialidad en la pista catalana, se nota que se acercan las 24 Horas de Montmeló y son muchos los que quieren prepararse bien para la cita internacional.

Los inscritos podrán disponer de la mañana del sábado 11 de junio para poner sus máquinas apunto, y poder plantear las estrategias, después a las 17.20 horas de la tarde tendrán uno de los momentos importantes, ya que tocará el momento de la vuelta rápida para la calificación de parrilla.

Este mismo fin de semana también se disputará la primera jornada de la Copa Catalana de Clásicas de Asfalto, donde las motos de antes demostrarán que están listas para competir.

Los inscritos en esta copa de clásicas saltarán a la pista a las 14 horas para realizar una prueba de unas 3 horas de duración.

Por fin, el domingo empezará a las 10 horas con los equipos listos y preparados para 8 horas de competición, por su parte los asistentes tendrán la suerte de poder tener cerca al gran campeón del Dakar, Marc Coma, que ha sido invitado al evento por Rodi, Circuit de Alcarrás y Michelin.

Si quieres compartir el desayno motero con Marc Coma, tienes que formalizar la inscripción en la web de rodi.es.

Fuente | Circuito Alcarrás

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.