Cancelada la FP2 del jueves y nuevos horarios para mañana

Cancelada la FP2 del jueves y nuevos horarios para mañana

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 junio 2011     Comentario     2 minutos

La caída de Alex Baldolini ha provocado la cancelación de los segundos entrenamientos libres de todas las categorías del Mundial de Motociclismo, la FIM ha decidido suspenderlos para preservar la seguridad de los pilotos en pista.

El Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen está siendo de lo más accidentado, y entre ellas, la caída de Baldolini, y su vuelta a pista ha hecho que una buena parte del trazado se llenará de aceite, provocando muchas caídas durante la FP1 de Moto2.

Han sacado bandera roja en cuanto han visto la magnitud de la mancha de aceite, y se han puesto manos a la obra para tratar de limpiar el trazado, pero no ha sido posible llegar a tiempo para la FP2 de 125cc, así que la han suspendido dando paso a MotoGP, pero al final ninguna de las categorías ha podido salir al circuito.

Se ha decidido cancelar toda la rutina del jueves por la tarde, es decir los tres FP2 que se iban a disputar, por lo visto al estar la pista mojada es mucho más complicado limpiar el aceite porque se expande y no se ve bien donde pueden quedar residuos, a diferencia de cuando la pista está seca.

Así que se ha cancelado todo lo de tarde, por ello se ha decidido dar un poco más de tiempo a las FP2 que se disputarán mañana viernes en el circuito de Assen, en concreto los nuevos horarios son:

Horarios Assen

Viernes, 24 de junio 2011

  • 08:40h: 125cc: Entr. libres 2 (directo Teledeporte)
  • 09.50h: MotoGP: Entr. libres 2 (directo Teledeporte)
  • 11:30h: Moto2: Entr. libres 2 (directo Teledeporte)
  • 13:00h: 125cc: Entr. clasificatorios (directo La1 y Teledeporte)
  • 13:55h: MotoGP: Entr. clasificatorios (directo La1 y Teledeporte)
  • 15:10h: Moto2: Entr. clasificatorios (directo La1 Teledeporte)

Foto | @Xavi_racing2

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.