Stefan Bradl domina una accidentada FP1 de Moto2 en Assen

Stefan Bradl domina una accidentada FP1 de Moto2 en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 junio 2011     Comentario     2 minutos

El líder del Mundial de Moto2, Stefan Bradl ha sido el más rápido en la FP1 de la categoría intermedia en el circuito de Assen, el alemán sigue mostrándose como el más fuerte y el más preparado de cara a la pole position y a la carrera.

Además, Bradl ha sido el mejor en unas condiciones extremas, ya que la lluvia ha hecho acto de presencia durante toda la jornada, dejando el trazado de Assen en una situación complicada y peligrosa.

Bradl llega a Assen después de conseguir una victoria en Silverstone, en unas condiciones bastante parecidas, así que será muy peligroso y el gran favorito, aunque todo puede pasar en las siguientes FP.

Por detrás se ha colocado Kenan Sofuoglu, seguiro por Simone Corsi, Yuki Takahashi Andrea Iannone y Thomas Luthi, completando el top 6 de la primera sesión de entrenamientos libres en Assen.

La situación de la pista ha provocado muchas caídas, entre ellas la de Alex Baldolini, que ha vuelto al trazado después de recuperarse, y no se ha dado cuenta que iba perdiendo aceite, dejando una buena parte del circuito en unas condiciones impracticables a causa del aceite, y provocando que varios pilotos se fueran el suelo.

Esta mancha ha hecho que la FP1 de Moto2 se suspendiera antes de tiempo, para evitar más caídas.

Sin duda ha sido un inicio de Gran Premio muy accidentado, sobretodo para Elena Rosell que se ha ido al suelo en dos ocasiones, aunque sin consecuencias por suerte; y también complicado para Pol Espargaró, que ha sufrido una caída dura y le han trasladado al hospital para descartar lesiones cervicales; pero se han ido al suelo muchos más como Ricky Cardús, Xavi Forés, De Angelis, Iannone y Aegerter.

Una sesión compleja, ahora la FP2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.