Elena Rosell: “Estoy flipando, no me lo creo”

Elena Rosell: “Estoy flipando, no me lo creo”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 junio 2011     Comentario     1 minuto

La piloto Elena Rosell ha escrito en el blog que el Mapfre Aspar team tiene a su disposición, y en él, la novata del Mundial de Moto2 ha empezado a comentar sus experiencias e impresiones.

Lo primero que ha querido comentar es que en estos últimos días ha tenido más trabajo con prensa, y como ella misma dice ” he hecho más entrevistas en cuatro días que en toda mi vida”.

Hola amigos, soy Elena Rosell y para que los que no lo sepáis este fin de semana correré con el MAPFRE Aspar Team en Assen. Sustituyo a Julito Simón, espero hacerlo muy bien.

Con eso de ser la primera mujer española y valenciana que pisa el Mundial he hecho más entrevistas en cuatro días que en toda mi vida.

Esta nueva situación ha provocado que la piloto tenga que dejar de lado su timidez y atender a prensa, tv, radio y aficionados, aunque para ella lo verdaderamente importante es la pista, a la que pudo dar dos vueltas el pasado martes con una scooter de Gino.

Así que poco a poco ha ido cogiendo sensaciones con el trazado holandés, aunque será complicada su primera toma de contacto con el circuito, pero poco a poco las cosas irán mejorando.

De Rosell:

Francamente todavía no me lo creo, nunca había viajado al extranjero para competir, y estoy flipando.

Me encanta Holanda, me encanta Assen, y todo el equipo MAPFRE Aspar me está llevando entre algodones, qué ganas tengo de que empiece ya la acción.

Te lo mereces por todo el esfuerzo que has hecho hasta ahora, aunque viene lo difícil, aprovechar la oportunidad. ¡Ánimo!

Fuente | Mapfre Aspar Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.