Kenny Noyes llega a Assen con el objetivo de recuperar la confianza

Kenny Noyes llega a Assen con el objetivo de recuperar la confianza

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Kenny Noyes llega a la séptima cita del Mundial de Moto2 con muchas ganas, se presenta en el circuito de Assen con un objetivo claro recuperar las sensaciones y la confianza.

El equipo Blusens Avintia-STX y Noyes están listos, y esperan conseguir un buen resultado en la pista holandesa para así empezar a dar el cambio en este inicio de temporada un tanto complicado para ambos, y en la que no se han cumplido las expectativas.

Ahora llegan a la Catedral del Motociclismo, así que están motivados al 100%, quieren superar los problemas y volver a los buenos resultados, así que seguro que dará el máximo y lo veremos en buenas posiciones, ánimo y a por todas.

A continuación podéis ver las declaraciones de Kenny Noyes:

Está claro que llegamos a Assen con la intención de enderezar de una vez por todas este inicio tan difícil de Campeonato que hemos tenido en este primer tercio de la temporada y que no nos ha permitido desarrollar todo nuestro potencial y conseguir los resultados que esperábamos.

Hemos introducido algunos cambios en la moto para esta carrera y espero que el jueves y el viernes podamos rodar en seco para probarlos en las mejores condiciones posibles. El año pasado estuve en Assen por primera vez y fue un circuito que me gustó bastante, la sección antigua que está en meta es rápida y muy bonita y confío en que podré trabajar bien en las sesiones libres para llegar al qualifying con posibilidades de hacerlo mejor que hasta ahora, que no se nos están dando muy bien, y salir así el sábado lo más adelante que pueda y tener la oportunidad de hacer una buena carrera, que nos iría muy bien para empezar a recuperar un poco la confianza.

Quizás ahora mismo esto es lo más importante porque con las primeras carreras y las caídas no vamos muy sobrados de ella. También debemos recuperar el ritmo y las buenas sensaciones encima de la moto.

Fuente | Blusens Avintia-STX

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.