Carmelo Morales domina la carrera del Europeo SBK en Catalunya, Silva 2º y Noyes 3º

Carmelo Morales domina la carrera del Europeo SBK en Catalunya, Silva 2º y Noyes 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 junio 2015     Comentario     2 minutos

El Campeonato Europeo de Superbike ha sido el siguiente en salir al Circuito de Barcelona-Catalunya, así que acción en el trazado catalán con varios favoritos, sobre todo Carmelo Morales, el poleman del campeonato ha salido con todo y ha conseguido mantener su posición y tirar con todo desde el inicio.

Morales ha conseguido tirar con un gran ritmo desde la salida, rompiendo la carrera y manteniendo las distancias con su compañero de formación, Pietri, que era segundo en este inicio de la carrera, mientras que Noyes iba recortando la distancia con los dos pilotos de cabeza, y teniendo en el punto de mira a Pietri.

Las vueltas han ido pasando y la emoción se centraba en el grupo perseguidor del líder, ya que Morales no ha tenido rivales y ha tirado con todo, consiguiendo mucha distancia con el resto. Así que toda la emoción se centraba en el grupo que se había formado de Pietri-Noyes, pero Robertino se ha ido al suelo tras 6 vueltas disputadas, pero esto ha provocado que el grupo de Rivas-Silva dieran caza a Noyes que se había quedado en solitario tras la caída del 4 de yamaha.

noyes catalunya

Con esta situación teníamos un trío dando acción, Noyes-Silva-Rivas, pero cuando Silva se ha puesto a dominar, hemos visto a Rivas pelear con Noyes, pero Dani ha forzado tanto que se ha ido al suelo tras 9 vueltas de carrera, así que la pelea por las posiciones del podio se quedaba entre Silva-Noyes, que mantenían un juego muy raro entre ellos.

Finalmente, victoria para Morales que ha dominado totalmente, seguido por Silva y por Noyes. El top 10 se ha completado con Bonastre 4º, Maurin 5º, Kuparinen 6º, Texier 7º, Al Naimi 8º, Rivas 9º y 10º Esteban.

Carrera rara.

Foto | CEV Repsol

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.