Buena clasificación del Blusens By Paris Hilton en Motegi

Buena clasificación del Blusens By Paris Hilton en Motegi

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    1 octubre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Los pilotos del Blusens by Paris Hilton no conocían el circuito de Motegi pero los resultados están siendo más que buenos y rebajan sus tiempos en cada sesión.

Maverick Viñales se ha adecuado a Motegi en un tiempo record de verdad, ha marcado el ritmo en alguna de las sesiones de entrenamientos, y ahora tras la clasificación ha marcado el cuarto mejor registro, habiendo rebajado en un segundo sus referencias de los entrenamientos libres.

Josep Rodríguez saldrá desde la posición catorceava, demostrando en cada sesión que cada vez se encuentra más adaptado al campeonato mundial.

Debido al riesgo de lluvias en Motegi, todos los pilotos salieron desde el principio de los entrenamientos, esto ha provocado que siempre hubiera mucho tráfico en pista, pero tambien gracias a estar rodando durante tanto tiempo, Josep ha rebajado tres segundos en dos días en éste circuito.

Las declaraciones de los dos pilotos del equipo:

vinales gp aragon 125

Maverick Viñales (#25) (4º)

Estoy satisfecho con mi registro y con el rendimiento de la moto y su puesta a punto. Hoy he rodado mucho para comprobar el ritmo que puedo mantener mañana, y estoy bastante satisfecho, especialmente con mi rendimiento con goma usada. Optar a ganar será muy complicado, así que la estrategia pasa por intentar mantenerse en el grupo delantero y luego esperar a la selección definitiva.

rodriguez gp aragon 125

Josep Rodríguez (#28) (14º)

Estoy realmente contento con mis registros de hoy. La moto va muy bien y cada vez me siento más cómodo en el circuito. El objetivo para la carrera es intentar seguir el ritmo que hemos demostrado hoy, que me debería permitir acabar entre los 15 primeros y, si hay algún incidente, ganar alguna posición más y coger unos buenos puntos.

Fuente | Blusens By Paris Hilton Racing Team (Team BQR)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.