Johann Zarco poleman de 125cc en Motegi con Faubel 2º y Terol 3º

Johann Zarco poleman de 125cc en Motegi con Faubel 2º y Terol 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Johann Zarco ha marcado la pole position de 125cc en el circuito de Motegi, el francés ha dado el máximo y saldrá tercero en parrilla, seguido por Héctor Faubel 2º y Nico Terol 3º en la pista japonesa.

El piloto Johann Zarco ha demostrado un ritmo increíble y ha conseguido marcar la pole position de 125cc en el circuito de Motegi, así que el francés saldrá desde la posición de honor después de marcar un 1.57.888 en la pista japonesa.

La verdad es que Zarco ha sacado un ritmo que hasta ahora no lo habíamos visto en los entrenamientos libres, y ha dejado a todo el mundo con la boca abierta con su tercera pole position de la temporada.


Aunque el 5 no estará solo en Motegi, sino que en la misma fila de la parrilla tendrá a dos hombres del Bankia Aspar Team, entre ellos su máximo rival y líder del campeonato, Nico Terol que ha sido tercero, así que tenemos a Héctor Faubel que ha rodado en grandes ritmos y que ha marcado la segunda plaza a causa del tráfico en pista, seguido por Terol que también se ha mostrado muy fuerte.

Tanto Terol como Faubel le van a poner las cosas complicadas desde el inicio a Zarco, aunque se han quedado algo lejos del francés, Faubel se ha quedado a 0.242s del 5, mientras que Terol se ha quedado 0.360s.

Cerrando el top 5 se han colocado Maverick Viñales cuarto y Alberto Moncayo quinto, así que los pilotos españoles han seguido dominando a pesar de no tener la pole, ya que por detrás también se ha situado Efrén Vázquez sexto.

Junto con nuestros pilotos se han situado Sandro Cortese séptimo, Jonas FOlger octavo, Adrián Martín noveno y Tonuzzi décimo.

Para el resto de españoles se han colocado en 12º Luis Salom, 14º Josep Rodríguez y 29º Joan Perelló; el mallorquín ha tenido un buen susto, una caída fea que le ha obligado a quedarse sin poder realizar los últimos minutos de la QP de 125cc, por suerte no ha tenido consecuencias físicas a pesar de la contundencia de la misma, así que una buena noticia que no haya daño físico para el 39.

Ya tenemos poleman para 125cc, Zarco, pero el francés no lo tendrá fácil con Faubel 2º y Terol 3º.

Ahora toca Warm up y carrera.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.