Nico Terol dominador absoluto FP3 de 125cc en Motegi

Nico Terol dominador absoluto FP3 de 125cc en Motegi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Nico Terol ha conseguido el mejor crono de la tercera sesión de entrenamientos libres del Mundial de 125cc, el líder del campeonato ha controlado esta última sesión no oficial marcando un 1.58.673, y dejando al resto de rivales bastante lejos.

Terol ha salido a pista en esta FP3 con muchas ganas y grandes sensaciones después de la primera jornada, el del Bankia Aspar Team se ha mostrado muy fuerte, cada vez que le superaban en el crono volvía y rompía esa barrera, dejando a 0.412s al segundo clasificado, Johann Zarco.

Cerrando el top 3 se ha situado Alberto Moncayo, el tigretón del Mundial se está mostrando muy estable y cerca del segundo clasificado, Zarco; mientras que por detrás se ha colocado Héctor Faubel cuarto, Maverick Viñales quinto, Jonas Folger sexto, Luis Salom séptimo, Adrián Martín noveno y Sandro Cortese décimo.

Así que entre el top 10 tenemos a 6 pilotos, nada mal, buen porcentaje que demuestra que los nuestros controlan la categoría pequeña, sobretodo Nico Terol que está enchufado y en modo campeón.

El resto de pilotos españoles se han situado en 13º Josep Rodríguez y Joan Perelló 26º; sin duda el novato del Blusens está haciendo un gran papel, después de la carrera de Motorland a Josep le tocaba venir a Japón sin mucha experiencia en pistas internacionales y está marcando buenos cronos.

Ahora nos toca QP.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.