Bradley Smith logra la pole de 125cc en Misano por tan sólo 16 milésimas

Bradley Smith logra la pole de 125cc en Misano por tan sólo 16 milésimas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

La pelea por la pole position de 125cc del Gran Premio de San Marino y de la Rivera del Rimini ha sido muy emocionante, hasta el último instante no se sabía quien había conseguido el mejor crono de la sesión oficial de entrenamientos, ya que varios pilotos venían muy rápidos.

Los españoles han dominado gran parte de la sesión con Julián Simón en cabeza y por detrás con Nico Terol, Sergio Gadea, Pol Espargaró y Marc Márquez, pero los italianos son muy fuertes en sus pilotos y también Bradley Smith que ha sido el mejor en la sesiones libres, así que era difícil lograr la pole.


El piloto Julián Simón ha sido el mejor durante gran parte de la sesión, además ha marcado varias vueltas en unos ritmos increíbles y rebajando en cada parcial, hasta lograr un 1:43.743, un tiempazo que ya muchos pensaban que iba a ser la pole definitiva.

Pero al final en una última vuelta de infarto, su compañero Bradley Smith le ha arrebatado la posición de honor en parrilla por tan sólo 16 milésimas, así que el británico se ha colocado primero después de dar un giro al límite en Misano, pero ha demostrado que es el piloto con un 1:43.727.

Por detrás, Simón se ha quedado segundo, Iannone ha sido tercero y Nico Terol cuarto completando la primera fila de la parrilla, mientras que Sergio Gadea encabeza la segunda fila junto a Pol Espargaró, así que la presencia de los nuestros en el grupo de cabeza de mañana está asegurada.

Será una carrera espectacular no te las puedes perder, porque Smith saldrá a escaparse del grupo, Iannone intentará ganar en casa y Simón intentará conseguir un buen resultado pero sin arriesgar una caída, así que mucha emoción en este Gran Premio.

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.