Bradley Smith el mejor de la primera sesión libre de 125cc en Misano

Bradley Smith el mejor de la primera sesión libre de 125cc en Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

El Gran Premio Cinzano de San Marino y de la Rivera de Rimini ha comenzado con la salida a pista de los pilotos de 125cc en los primeros entrenamientos libres de la categoría, comienzo dominado por Bradley Smith, seguido por Julián Simón, Andrea Iannone y Stefan Bradl.

El británico ha marcado el mejor crono de la primera sesión con un 1:45.297, parece que el piloto llega en plena forma a Misano siendo uno de los cuatro pilotos que han conseguido rodar por debajo del 1:46, mientras que su compañero de equipo Julián Simón ha controlado la sesión desde el inicio, pero al final no ha podido aguantar el ritmo de cabeza y se ha tenido que conformar con la segunda plaza.


Por detrás de los hombres del Bancaja Aspar se han colocado Iannone tercero y Bradl cuarto, pero la sorpresa ha llegado con Efrén Vázquez que ha sido quinto en esta primera sesión, el del Derbi Racing quiere olvidarse de la carrera en Indianápolis y lograr un buen resultado.

Tras Vázquez se han posicionado Sergio Gadea sexto y el ganador de la prueba norteamericana Pol Espargaró, que llega cargado de moral a la pista italiana, aunque todavía tienen que mejorar de cara a la sesión oficial de mañana.

De momento parece que las aspiraciones de los pilotos españoles son buenas, eso sí tendrán que controlar a Smith que está muy fuerte en Misano y también tendrán que controlar a los italianos que en casa siempre se crecen.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.