Brad Binder consigue el triunfo del CEV Moto3 en Valencia

Brad Binder consigue el triunfo del CEV Moto3 en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2012     2 minutos

La carrera de Moto3 de Valencia ha sido para el piloto Brad Binder, el mundialista se ha llevado el triunfo final, en una carrera en grupo durante varias vueltas y con los pilotos del Mundial dominando.

La carrera de Moto3 del Campeonato de España de Velocidad ha sido bastante movida en caídas, con una salida muy buena para Arthur Sissis con su KTM, seguido de cerca por el resto de mundialistas como Binder y Calia, aunque con una caída con varios implicados en los primeros momentos.

Tras ese momento Sissis ha cogido fuerza y ha tirado pero con un grupo por detrás muy grande, así que nos esperaba pelea hasta el último momento, pero poco a poco se ha ido abriendo espacio entre Sissis-Binder-Calia y Ottl, con un Martín que también estaba cerca y con un Bagnaia que venía con fuerza pero que acababa retirándose.

Poco a poco se han ido abriendo hueco con un Binder que ha visto como su máximo rival y también mundialista Sissis se iba al suelo, así que la cosa se le ponía muy bien al sudafricano para conseguir la victoria en esta última cita del CEV, mientras que por detrás había toda la emoción por las posiciones de podio con Martín, Loi, Ottl y Calia, pero finalmente hemos visto como los también mundialistas Loi y Calia se hacían con ella, con caída para Adrián en el último suspiro, arriesgando por conseguir un buen podio en su casa, por suerte sin consecuencias físicas.

Así que esta carrera de Moto3 ha terminado con Binder en la primera posición, seguido por Loi y cerrando el podio 3º, siendo el mejor español en esta cita Josep Rodríguez, mientras que su compañero Juanfran Guevara ha sufrido una pequeña caída, y no ha podido volver a la acción. Viendo en la carrera del nacional a tan sólo tres de los nuestros en las primeras posiciones con Rodríguez 5º, Miralles 6º y Navarro 8º. Completando el top 10 con las siguientes posiciones Binder 1º, Loi 2º, Calia 3º, Ottl 4º, Rodriguez 5º, Miralles 6º, Baldassarri 7º, Navarro 8º, Ryde 9º y Danilo 10º. Mientras que han habido caídas o problemas para Martín, Dallaporta, Arciero, Bagnaia, Watanabe, Guevara, Antonelli, Sissis, Mcphee, Ryan, Rogers, Arenas y Vierge.

Una carrera intensa, con los mundialistas dominando y los pilotos habituales del CEV dando guerra.

Fuente y Fotos | David Gómez

un comentario

  1. marcos21 dice:

    hoy nos pensabamos que seria el dia de adrian martin pero como siempre al suelo lastima por el equipo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.