Bou y Cabestany ganan el Trial Indoor de las Naciones 2012

Bou y Cabestany ganan el Trial Indoor de las Naciones 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 abril 2012     1 minuto

El Trial Indoor de las Naciones 2012 ha dejado como grandes triunfadores a la pareja española, Toni Bou y Albert Cabestany, que han conseguido la victoria en Niza por delante de los japoneses y franeses.

La semana pasada se volvió a reforzar que el Trial español es el más fuerte, con mejores pilotos y más potencial, ya que nuestra pareja de pilotos, Toni Bou y Albert Cabestany, consiguieron la victoria en el Trial Indoor de las Naciones que se disputó en Niza, dejando por detrás al resto de parejas y sin dar muchas opciones, sin duda los mejores del mundo en acción.

El team español que era el claro favorito visto los últimos años de competición no tuvo muchos problemas, venció el Trial Indoor de las Naciones 2012 con la pareja japonesa y la francesa por detrás en el podio, pero con 7 puntos de margen con ellos. Desde España fueron la mejor pareja posible de pilotos, al tratarse del campeón y subcampeón del Mundial de Trial Indor.

Así que España consiguió otro triunfo en su historial, por delante de los japoneses con Fujinami y Ogawa; y de los franceses con Gubian y Ferrer. El desarrollo de la cita estaba marcada por un recorrido de dos vueltas y con seis secciones, teniendo el tiempo clave de siete minutos para realizarlo. Cada miembro de la pareja tenía una vuelta, se sumaban los errores de ambos y se obtenía un resultado final por parejas.

Los nuestros fueron muy regulares, sumando un punto cada uno y consiguiendo una ventaja de siete puntos con sus rivales más cercanos, así que otra muestra de poderío.

A continuación podéis ver la clasificacion final:

  1. España (Toni Bou y Albert Cabestany), 2 puntos
  2. Japón (Ogawa y Fujinami), 9 puntos
  3. Francia (Ferrer y Gubian), 17 puntos
  4. Gran Bretaña (Dabill y Brown), 22 puntos
  5. Noruega (Andersen y Pedersen), 46 puntos

Fuente | RFME