Bidart, Jiménez y Florensa los mejores en la 3ªprueba del Nacional de Supermotard

Bidart, Jiménez y Florensa los mejores en la 3ªprueba del Nacional de Supermotard

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

El Campeonato Nacional de Supermotard ha disputado su tercera prueba en Fuente Álamo, donde Bidart, Jiménez y Florensa han sido los grandes triunfadores en las distintas categorías.

Las categorías SM1 y SM2 están agrupadas en la misma prueba y se denominan Élite, pero en SM1 el gran triunfador ha sido Sylvain Bidart, que además ya fue primero en la Scratch final con Francesc Cucharrera y Guillaume Rigal, quienes al final obtendrían el mismo orden respectivamente en carrera.

Por su parte en SM2, el podio fue para David Jiménez, por delante de Claude Blot y Joan Lladós, mientras que en SM3 la victoria fue para Josep María Florensa, seguido por Juan Romero y Josep Piedra.

Fue una gran carrera, ya que se pudieron ver bonitos duelos en algunas mangas, como la pelea entre Cucharrera y Rigal por la segunda posición en SM1 en la segunda parte, o la de Xavi Rodríguez con Israel Escalera, quien fue descalificado por acortar en una zona de tierra.

De momento con estos resultados tenemos a un claro dominador de SM1, puesto que Bidart ha conseguido el triunfo en las tres pruebas disputadas del nacional, así que se consolida en la categoría reina del Supermotard.

La siguiente prueba será en Oliva (Valencia) el próximo 21 de junio.

Seguiremos atentos al Supermotard.

Fuente | RFME
Foto | Dailymotos.com

2 comentarios

  1. Maicro dice:

    🙂 Muchas gracias, Gloria 😉

    Fuente Álamo. entonces, me imagino que ya finalizaron las obras de remodelación de su circuito. Habrá que acercarse para verlo.

  2. Gloria dice:

    Hola,
    Pues me imaginó que si se ha terminado la remodelación, pero no estoy totalmente segura 🙂
    Si te acercas ya me contarás.
    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.