El Mundial de Supermotard se inicia en Italia este fin de semana

El Mundial de Supermotard se inicia en Italia este fin de semana

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

Este fin de semana se disputa la primera prueba del Campeonato del Mundo de Supermotard en Italia, donde se medirán los mejores equipos y pilotos del mundo de la especialidad, entre ellos el Team Gaviota SRS-Gas Gas Full Factory.

El piloto Xavi Rodríguez participará en la categoría reina S1, para intentar pelear y colocarse entre los ocho primeros y poder aprender mucho de sus rivales.


Mientras que para Pol Laspuertas y para Borja Serna será su debut internacional en el Europeo de SM, aunque llegan con muchas ganas tienen que centrarse en coger experiencia y pelear por estar lo más arriba posible, pero no será nada fácil.

Por lo que respecta al resto de participantes, tenemos entre ellos al mejor piloto del mundo de todos los tiempos en esta especialidad, Thierry Van den Bosch a los mandos de una TM en S1, por su parte VD8 abandona Aprilia y se va al equipo más fuerte del momento, ya que tiene en S2 a Davide Gozzini, subcampeón de 2008 y a Andrea Occini, la revelación italiana.

Mientras que KTM empieza mal, ya que su campeón Bernd Hiemer no estará en Italia debido a una lesión en su muñeca, si estará Christian Iddon que recala en la marca naranja para intentar luchar por el título de S2.

Por otro lado, los pilotos más en forma actualmente, los hermanos Chareyre, están preparados para salir a la pista con su Husqvarna de fábrica, así que lo darán todo para seguir con su racha de buenos resultados, aunque sus rivales los vigilaran de cerca para que no se escapen.

También nos gustaría hacer un recordatorio especial para Néstor Jorge uno de los fijos de este Mundial, pero que esta vez no podrá estar presente en la salida después del accidente que sufrió en 2008, ya que aún se encuentra en coma. ¡Ánimo!

Seguiremos atentos al Mundial de Supermotard.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.