Beta presenta su gama Evo Factory My 2022

Beta presenta su gama Evo Factory My 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 febrero 2022     2 minutos

La marca Beta ha presentado su nueva gama EVO FACTORY MY 2022

La marca Beta no presenta su modelo EVO FACTORY MY 2022, una máquina ideal para aquellos trialeros que desean una moto equipada con todos los avances técnicos y estéticos que convierten a la EVO MY 2022 en una auténtica máquina de competición.

Las nuevas EVO FACTORY han sido objeto de un gran trabajo de refinamiento que garantiza prestaciones todavía más elevadas si cabe que sus homólogas estándar; acompañadas asimismo de una fiabilidad y acabados de altísimo nivel.

Evo Factory2

Beta, el único fabricante italiano de motos de trial y líder indiscutible del mercado mundial de dicho sector, ha introducido en toda la nueva gama FACTORY numerosas mejoras técnicas que se añaden a las novedades ya presentadas en los distintos modelos estándar de la nueva EVO y que convierten a las recién llegadas en las motos top de Betamotor.

La experiencia desarrollada por la firma y sus pilotos oficiales en las distintas competiciones mundiales más importantes ha permitido perfeccionar aún más si cabe el rendimiento de la EVO FACTORY MY 2022, creando una máquina con un alma puramente de carreras. Sin ir más lejos, el Departamento de I + D, en colaboración con el Beta Factory Team y los pilotos Matteo Grattarola, Lorenzo Gandola, Sondre Haga y Aniol Gelabert ha vuelto a subir el listón de la EVO FACTORY actualizando la puesta a punto del chasis de la misma y consiguiendo un mayor control y manejabilidad, además de una reactividad perfecta en todo tipo de obstáculos.

Evo Factory

La edición 2022 de la FACTORY cuenta nuevamente con tres versiones de 2 Tiempos –125 cc, 250 cc y 300 cc– y una de 4 Tiempos –300 cc–. De hecho, cada una de las cuatro versiones tiene su propia personalidad, distinta y única, lo que hace que la gama FACTORY se adapte a las características de cualquier tipo de piloto y pilotaje.

Comentarios cerrados