La marca Vertigo presenta la nueva Titanium R 2022

La marca Vertigo presenta la nueva Titanium R 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 enero 2022     1 minuto

La marca Vertigo presenta la nueva Titanium R 2022

La marca Vertigo ha presentado su nueva máquina, la Titanium R Limited Edition 2022. Con solo 40 unidades disponibles, la Titanium R es sin lugar a dudas la motocicleta de trial más exclusiva del sector, además de poseer unas características únicas encabezadas por la singularidad de su chasis de titanio, optimizado para este modelo 2022 presentando un nuevo soporte del amortiguador mecanizado y también en titanio.

Otra de las principales novedades es la incorporación de una nueva tapa de embrague mecanizada, desmontable, y más pequeña que en modelos predecesores. Estéticamente contribuye desmarcar la Titanium de cualquier otra moto de trial actual. La Titanio R 2022 es el primer y único modelo de trial de serie del mercado que monta horquillas Tech Factory Kashima Gold.

Titanium 2022 2201070019

Junto al amortiguador Reiger de 3 vías, proporcionan al usuario una respuesta rápida, sensible y efectiva de la Titanium R 2022. Cada usuario podrá además ajustar de manera fácil y sencilla los settings para adaptarlos a sus preferencias.

Titanium R 2022 continua con el protector de cárter, incorporando una placa Costa Parts en aluminio 7075 de 6mm de grosor, capaz de ofrecer una protección excepcional a todos los componentes. Las tapas de carbono del motor son otro de los elementos que contribuyen a la protección de las zonas más sensibles de la moto frente a golpes o arañazos, lo que aumenta notoriamente la fiabilidad y mantenimiento de los mismos.

A por la nueva máquina.

Comentarios cerrados