Plusmoto

Motos de calle y competición

250cc

Hiroshi Aoayama logra el mejor tiempo de 250cc en el warm up de Jerez

AOoyamajerezwarm09

El Warm up de la categoría de 250cc ha dejado como el mejor ha Hiroshi Aoyama, el japonés cada vez está más fuerte en la cilindrada y su Honda parece que funciona muy bien, mejor de lo esperado por todo el mundo.

El crono marcado por Aoyama ha sido de 1:43.031, unas tres milésimas más lento que el tiempo que marcó ayer Debón para conseguir la pole position en el circuito de Jerez.

Mientras que Marco Simoncelli ha logrado la segunda posición a 0.174 s del japonés, y esta vez sin sustos, ha podido terminar la sesión sin problemas y seguro que en la carrera dará el máximo para intentar parar a los españoles desde el principio.

En tercera posición se ha colocado el poleman, Debón se ha quedado a casi un segundo del mejor tiempo del warm up, cuarto Talmacsi y quinto, el líder del Mundial, Bautista.

Después de esta sesión ya sólo queda la carrera, así que a disfrutar.

Seguiremos atentos a 250cc.

Fuente | MotoGP Official website

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

🇪🇸 ES