Fallece el piloto Joan Garriga tras un accidente de tráfico

Fallece el piloto Joan Garriga tras un accidente de tráfico

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Hoy tenemos una triste noticia, ya que nos tenemos que despedir de una de nuestras leyendas del motociclismo, el piloto Joan Garriga que ha fallecido hoy a los 52 años a causa de las lesiones que sufrió en el accidente del pasado lunes en moto en la capital catalana, en Barcelona.

Sin duda una triste noticia para uno de nuestros pilotos más emblemáticos, siendo uno de los pilotos más fuertes e la década de los años 80, cuando consiguió tres campeonatos nacionales de motociclismo y fue tres veces campeón de las 24 Horas de Montjuïc, una de las citas más importantes del momento; siendo además uno de los pilotos españoles más fuertes en el Mundial de Motociclismo por esa época.

Sobre todo nos acordamos de esa lucha contra otro de nuestro emblemas de esa época, Sito Pons, ambos se jugaron el Mundial de Motociclismo de 250cc del año 1988, pero finalmente fue para Pons. Después de esos años de gloria, se retiraba de los trazados y de la competición, y entraba en algunas complicaciones personales.

Hoy nos toca despedirnos de otro de los grandes, y desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo y pésame a la familia y amigos del piloto de motociclismo, y por supuesto a todos los aficionados a las dos ruedas y al mundo del motociclismo porque se ha ido uno de nuestros grandes emblemas de la época.

Hasta siempre Joan Garriga.

Fuente | TV3

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.