El Mundial y el Europeo de Motocross 2015 llegan a Assen

El Mundial y el Europeo de Motocross 2015 llegan a Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Este fin de semana se disputará una nueva cita del Mundial y Europeo de Motocross 2015, en esta ocasión será en Assen y podremos ver la última carrera para varias categorías, entre ellas EMX125, EMX150 y EMX250, mientras que el resto tendrán una nueva cita de lo más emocionante.

Entre los participantes contaremos con 14 españoles en Holanda en las diversas categorías. Así que máxima acción en la décimo sexta cita de la temporada para el Mundial de la especialidad, y la definitiva para el Europeo, donde tendremos a la gran mayoría de los nuestros participando.

Sin duda los ojos estarán puestos en una de nuestras jóvenes estrellas de la especialidad, se trata de Jorge Prado, ya que se podría proclamar campeón de Europa de 125, en concreto Jorge llega líder de la general pero solo un punto le separa de su máximo rival, Josiah Natzke, así que máxima tensión en esta última cita de la temporada. Además de Prado estarán en Assen Alex Santín, Albert Girona y Rubén Fernández en esta clase de 125.

En 250 participarán Lluís Riera, Ander Valentín, Iker Larrañaga, Francesc Mataró y Oriol Casas. En EMX150 Yago Martínez y Jana Sánchez y en el Mundial de Veteranos Juan Carlos Rey.

Mientras que en el Mundial tendremos a nuestro José Antonio Butrón que dará el máximo en la categoría reina, el MXGP, cita a la que llega con las pilas cargadas después de su buen resultado con la KTM en Italia, sin duda mucha emoción se vivirá en Assen este fin de semana.

Fotografía | MXGP.com
Fuente | RFME

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.