Cal Crutchlow renueva con LCR Honda MotoGP para 2016

Cal Crutchlow renueva con LCR Honda MotoGP para 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2015     1 minuto

El equipo LCR Honda del Mundial de MotoGP ha confirmado que su actual piloto de la categoría reina, Cal Crutchlow, seguirá con ellos una temporada más, así que en 2016 seguirá con sus colores actuales, en su actual equipo y con su actual máquina.

Además, el contrato se ha firmado para una temporada completa en 2016 y con la opción de ampliar el mismo hasta el 2017, sin duda una buena noticia para el británico antes del Gran Premio de Gran Bretaña, ya que llegará a su circuito, a su casa y ante su público con las pilas cargadas. Sobre todo teniendo en cuenta que no estaba muy asegurada su posición en esta máquina, pero ahora se ha confirmado su continuidad y dará el máximo en su casa.

Crutchlow está consiguiendo resultados interesantes en esta temporada, en concreto lleva 74 puntos en su casillero personal, y cuenta también en este año con un espectacular podio en el Gran Premio de Argentina de la categoría reina a los mandos de la Honda RC213V.

LCR también ha anunciado que GIVI (uno de los patrocinadores del equipo LCR Honda) será el patrocinador que dará nombre a la Honda de Crutchlow durante el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana, en el que Cal es uno de los pilotos locales.

Declaraciones de Cal Crutchlow:

Estoy muy contento de seguir relacionado a LCR en 2016 y 2017. Lucio tiene un equipo fantástico y tengo ganas de seguir creciendo junto a ellos y a Honda Empezamos bien la temporada y creo que todavía podemos hacer algún gran resultado en lo que queda de año.

Fuente | LCR Honda

Comentarios cerrados