Harley-Davidson presenta su nueva serie S, Fat Boy y Softail Slim

Harley-Davidson presenta su nueva serie S, Fat Boy y Softail Slim

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Las cruiser de Harley-Davidson vienen con novedades, en concreto se ha presentado la nueva serie S edición limitada tienen mucha potencia y un estilo innovador. Así que encontramos la Fat Boy S y Softail Slim S, que combinan unos cuidados acabados con el impresionante motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110, para ofrecer un estilo y unas prestaciones que harán girar la vista a todo aquel que te vea pasar.

Los neumáticos traseros van a suplicar piedad con la gama de modelos cruiser más potente de la historia de Harley-Davidson. Con un potente motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110, las nuevas cruiser Fat Boy S y Softail Slim S reciben toda la potencia y las prestaciones que antes estaban reservadas a los exclusivos modelos CVO (Custom Vehicle Operations).

Model Year 2016 New Model Photography

Ambos modelos de edición limitada ofrecen una imagen oscura, con un look amenazante a juego con su musculoso aspecto. La Softail Slim S se presenta en un nuevo color Olive Gold Denim con un estilo de inspiración militar, y rinde homenaje a las costumbres de la posguerra que iniciaron el movimiento bobber. Harley-Davidson ofrece ahora a más usuarios las mejoras de prestaciones del proyecto RUSHMORE, al montar el Twin Cam 103 de alto rendimiento en todos los modelos Softail 2016.

Hay más novedades entre las cruiser 2016. Por primera vez, el control electrónico de la velocidad de crucero está disponible en todos los modelos Harley-Davidson Softail. La comodidad del control electrónico de la velocidad de crucero de Harley-Davidson, gracias al acelerador de control electrónico, viene de serie en los modelos Heritage Softail Classic, Softail Deluxe, Fat Boy S y Softail Slim S 2016 y está disponible como accesorio en todos los
demás modelos Softail 2016.

Fuente | Harley-Davidson

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.