Los nuevos modelos Dark Costum de Harley-Davidson para 2016

Los nuevos modelos Dark Costum de Harley-Davidson para 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 agosto 2015     1 minuto

La marca Harley-Davidson nos ha presentado sus nuevos modelos para el 2016, empezamos por los que llegan en la gama Dark Custom, así que no te pierdas los nuevos modelos Iron 883 y Forty-Eight, los cuales ratifican el liderazgo de la gama Dark Custom de Harley-Davidson con motocicletas inspiradas en el espíritu rebelde de otros tiempos, fusionado con un diseño moderno y nuevas suspensiones, que ablandan un poquito el alma de Harley-Davidson.

La nueva Iron 883 es una moto descarnada y sin pulir intencionadamente, y se caracteriza por su diseño moderno inspirado en las bobbers que se fabricaban en los garajes, tiempo atrás y en nuestros días. La suspensión delantera completamente nueva y la trasera regulable, las llantas ligeras de magnesio y unos asientos mejorados aumentan el confort y el control para que disfrutes aún más de la carretera.

forty eight

La nueva Forty-Eight ofrece una presencia amenazante con un grueso neumático delantero, nuevas llantas de magnesio y una delantera enorme, con su nueva horquilla de 49 mm. Además, disfrutarás del confort que aportan su suspensión trasera regulable y su asiento.

Los toques retro y el equilibrio perfecto entre negro, color y cromo le dan a esta moto un aspecto visual muy atrevido. Los pilotos que ruedan sobre el irregular asfalto urbano sobre una Harley-Davidson Street 750, ligera y estilizada, sabrán valorar la confianza que aportan los nuevos equipos de frenado delantero y trasero.

Lo mejor es buscar algún concesionario de la marca y descubrir estos modelos tan increíbles para 2016.

Fuente | Harley-Davidson

Comentarios cerrados