Acerbis presenta su casco Active Graffix

Acerbis presenta su casco Active Graffix

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

La marca Acerbis nos ha presentado su novedad entre los modelos de cascos más extremos, se trata del modelo Active Graffix, uno de los cascos con un look agresivo más evidente de la marca; siendo un modelo con el que se han cuidado todos los detalles desde el inicio hasta el final.

El casco Active Graffix de ACERBIS ha sido estudiado y realizado para utilizarlo con Enduro de carretera y Motard, siendo el perfecto compañero de aventuras, ya sea en carretera o fuera de ella, así que una de las grandes opciones para los aficionados y amantes de esta especialidad.

Las características técnicas de este modelo, es que está realizado en 100% ABS, dotado de un interior en tejido transpirable e hipoalergénico, que es desmontable y lavable a mano. Además, este modelo dispone de un sistema de doble visera, ya que cuenta con la visera externa en policarbonato con microregulacion, y con la visera interna con parasol ocultable.

Active Graffix

También viene con sistema de ventilación frontal a través de los insertos en la barbilla y con extractores colocados en la parte trasera de la calota. El cierre es mediante cordón micro regulable de desenganche rápido. Viene con el correspondiente certificado ECE/ONU 2205.

Cuenta con un peso de 1600gr. +/-50gr; y se encuentra disponible en Tallas: XS • S • M • L • XL •XXL, siendo el precio del modelo de 149,95.-euros, con el IVA incluido en este precio. Sin duda uno de los grandes modelos del sector en esta especialidad.

Fuente | Acerbis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.