Antonio Maeso y su último evento en Jerez antes del TT Isla Man

Antonio Maeso y su último evento en Jerez antes del TT Isla Man

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Antonio Maeso y su proyecto para el TT de la Isla de Man tendrán su último evento en el Jerez Motor Week, justo después tocará partir hacía Irlanda e iniciar la aventura.

El piloto Antonio Maeso también estará presente en el Gran Premio de Motociclismo en el Circuito de Jerez, ya que junto a su gran proyecto el Objetivo Tourist Trophy aterrizará en el Jerez Motor Week, en su último evento antes de la aventura de la Isla de Man. Así que no te pierdas a Maeso en el recinto ferial de Jerez, además no irá solo, tendrá allí a su espectacular KTM RC8.

La visita a Jerez será la última oportunidad para poder ver la moto y hablar con el piloto, ya que después de este evento tocará partir hacía Irlanda y preparar todo, por lo tanto aprovecha, acércate hasta el Jerez Motor week al stand de Antonio Maeso y consigue su autógrafo, póster, dvd, camiseta y charlar un rato con él.

También realizará una de sus míticas actividades en estos eventos, ya que comentará una vuelta on board de su propia moto en las pantallas gigantes del salón, en dos ocasiones, el sábado por la tarde, y una más el viernes anterior, ahora ya lo sabes no dejes pasar la oportunidad de ver a este campeón antes de su partida al TT.

Desde el Salón de Jerez Motor Week se ha querido apoyar a este proyecto, el maesott2012; aportándole la recaudación que se obtenga del servicio de guardarropa del evento, así que un paso más para Antonio, cualquier ayuda es bien recibida y agradecida, sin duda se acerca la hora de la verdad.

No dejes de visitar este salón en Jerez, y así conocer de cerca a Maeso y su singular proyecto TT 2012, merece mucho la pena disfrutar de estos momentos.

Fuente | Antonio Maeso press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.