Antonio Maeso y KTM RC8 track en el TT Superstock

Antonio Maeso y KTM RC8 track en el TT Superstock

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 febrero 2012     2 minutos

El piloto Antonio Maeso sigue peleando con su proyecto para el TT de Isla de Man 2012, de momento ya tiene la colaboración de KTM y su espectacular RC8 para Superstock.

con la que participar en el Tourist Trophy de la Isla de Man en la categoría de Superstock, así que un gran apoyo a todo el proyecto que se está realizando con Maeso para este 2012.

Así que desde la marca austríaca apoyan este proyecto de Maeso para el TT, y aunque tiene poca experiencia es de agradecer esta disponibilidad, de momento sólo han participado en dos TT con el equipo Red Line, y no ha conseguido terminar ninguna carrera de este certamen, y ahora apuestan por un hombre con experiencia en la competición para poder conseguir ese reto de terminar en esta prueba tan dura. La KTM RC8 pasará ahora por las manos del propio piloto para hacerle la puesta a punto y adaptaciones necesarias para la peculiar carrera inglesa, que se disputa en un recorrido urbano de 60 km a una media de 200 km/h.

Declaraciones de Antonio Maeso:

Bueno, no ha sido fácil, pero al final ha habido una marca con interés verdadero en mí, por lo que le estoy muy agradecido a KTM Austria.

Es un desafío de los que me gustan, porque no es la primera ni será la última vez que tengo obstáculos en mi camino a la victoria, y la KTM no es a priori una moto ganadora en la Isla, pero trabajaré duro para que hagamos un papel digno, y alcanzar así ser el primer piloto en la historia que consigue terminar una carrera de la Isla de Man con una moto KTM.

De momento el proyecto de crowdfunding sigue adelante, y cada día son más y más quienes participan, de momento tenemos a más de 140 personas y una decena de patrocinadores técnicos que han mostrado su apoyo a esta causa, además de uno de sus sponsor principales, la cadena andorrana de tiendas Martímotos, que junto con Salami S.A. aparecerán en el carenado. Se han cerrado colaboraciones y acuerdos con Karbonius, MotoIrún, joeracerteam.com, MotorLux.net, además de los patrocinadores técnicos ASM Almería, GS1200.com, Levi, Interfer, Circuito de Cartagena, BigMat, La Roux, Taller Escaso, MotoDesign, PzRacing, STRacing Store, NostopSneakers y Pecho Cántabro, Adelante!.

Se están preparando, un par de eventos más de los llamados “Objetivo Tourist Trophy” donde el piloto departirá y presentará su proyecto en Madrid y Cunit (Tarragona) en las próximas fechas, y también de cara al Jerezmotorweek.com, salón de la moto que tendrá lugar en Jerez durante la semana del gran premio.

Fuente | Antonio Maeso

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.