Antonio Maeso participará en la categoría de eléctricas del TT 2013

Antonio Maeso participará en la categoría de eléctricas del TT 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 marzo 2013     2 minutos

El piloto español del TT, Antonio Maeso ha confirmado su fichaje por el equipo Imperial College of London para participar en el TT de la Isla de Man en la categoría de eléctricas, así que un nuevo reto para Maeso en este 2013.

El piloto Antonio Maeso ha anunciado su fichaje por el equipo Imperial College of London para correr en la categoría reservada a motos eléctricas dentro de la edición 2013 del Tourist Trophy de la Isla de Man, que se celebrará del 25 de mayo al 8 de junio de este año.

Por lo tanto un nuevo reto para el piloto, que se une a la formación de la universidad londinense, que al final decidió participar en esta apartado del TT, así que se ponían en contacto con Maeso dada su experiencia y sus resultados en esta categoría en ediciones anteriores. Además, el piloto también ha competido en la final mundial del TTX para motos eléctricas en el año 2010.

Maeso pilotará la Hayabusa con motores Lynch LMC de la formación inglesa, motocicleta que está en su tercer año de desarrollo y que para la presente edición presenta novedades en el sistema de gestión de los motores y en el siempre importante paquete de baterías que estrenará con motivo del TT en Junio.

Por lo tanto, un nuevo paso más en su proyecto para este 2013, consiguiendo la participación en la categoría de eléctricas, lo que se suma a sus inscripción en la categoría lightweight (650 bicilíndricas), Superstock 1000 y Superbikes.

Declaraciones de Maeso:

Ha sido algo imprevisto. La verdad es que había mantenido algún contacto a través de mi extinto equipo de motos eléctricas el tork India, pero nada había fructiferado hasta que recibí la llamada del Imperial College. Estoy muy ilusionado porque entre tantos problemas que estoy encontrando para encontrar un sponsor principal para mi proyecto con las motos de gasolina, que te den una buena noticia como esta, la verdad es que levanta el ánimo.

Ahora solo falta por ver si la moto es competitiva y puedo demostrar mi valía en el TT Zero.

Fuente | Antonio Maeso Press