Antonio Maeso operado de nuevo y paso a paso mejorando

Antonio Maeso operado de nuevo y paso a paso mejorando

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 junio 2013     1 minuto

Hoy nos llegaban las últimas noticias sobre el estado del piloto Antonio Maeso, recordad que se lesionaba de gravedad durante el TT de la Isla de Man, y que se encuentra en Liverpool en un centro médico donde le están realizando las primeras operaciones para controlar la situación física del almeriense.

Por lo visto ayer fue intervenido de nuevo, en concreto fue una operación que ya estaba programada y que era una cirugía reparadora, siendo un éxito total la intervención y consiguiendo los objetivos que se habían marcado los médicos y los especialistas que están atendiendo a nuestro piloto.

Ahora en principio no debería haber más intervenciones en la pierna afectada, pero no se puede descartar totalmente, dependerá de los médicos. Aunque todo apunta a que Antonio entrará ahora en la fase de recuperación, que será muy larga para recuperarse de la fractura de tibia, peroné, fémur y rótula que sufría tras esa caída tan horrible en Black hut.

Con las operaciones que han realizado en principio se ha pasado lo peor, al menos ahora el dolor va remitiendo poco a poco para Maeso, aunque aún queda un largo camino para recuperar esa pierna. Los médicos confían plenamente en la recuperación dada la fortaleza física de Antonio, pero tendrán que seguirle de cerca para controlar su evolución, cuidados y recuperación.

No sabemos cual será el paso siguiente al inicio de la recuperación, pero desde aquí le volvemos a mandar toda nuestra fuerza a Maeso y su gente, mucho ánimo y a seguir hacía delante.

Fuerza.

Fuente | Antonio Maeso oficial

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.