Antonio Maeso: «Montar en una moto ni me preocupa, no veo claro que vaya a andar»

Antonio Maeso: «Montar en una moto ni me preocupa, no veo claro que vaya a andar»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 julio 2013     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Antonio Maeso sigue con su proceso de recuperación tras el accidente en la Isla de Man de este año 2013, sin duda una temporada complicada para nuestro representante, pero que sigue peleando y trabajando cada día para mejorar de sus lesiones.

Durante estos días se ha cumplido un mes desde el accidente, desde ese día tan difícil para Antonio y del cual tiene una consecuencias muy graves, pero que el piloto afronta con toda la fuerza del mundo, y en parte gracias a todos los mensajes de ánimo y cariño que todos le mandamos, por ello ha decidido comunicar como va su evolución, su día a día y su recuperación de estas gravísimas lesiones.

El piloto sufre muchos dolores, y está medicado y con parches de morfina para rebajar la situación, sin poder dormir casi por las noches y sufriendo a causa de las lesiones, pero con el ánimo de poder escribir y devolveros todo ese cariño a vosotros/as. La situación actual es que sigue muy medicado, y cada tres o cuatro días tiene que ir a que le curen el injerto de piel, que aún está lejos de cicatrizar, sobretodo cuando el pasado jueves el médico con bisturí en mano tuvo que hacer una limpieza exhaustiva al ver que se estaba infectado en algunas zonas.maeso 2La situación de Maeso es extrema, habiendo perdido la rótula y sin posibilidad de ninguna prótesis, ya que no hay donde agarrarla, más los tornillos y placas de las múltiples fracturas. Para el piloto siempre han habido dos razones por las que dejaría de correr un día, la primera la falta de motivación, y la otra la incapacidad de estar al 100% físicamente como es imprescindible cuando pilotas una bestia de 1000 c.c.

Los plazos médicos ya están establecidos, y tienen que seguir su curso, de momento en estos días empezará a intentar doblar la rodilla, pero sin poner nada de peso absolutamente en la pierna hasta septiembre. A partir de ahí, tendrá que aprender a andar otra vez, siendo de cara a finales de año. Ahora mismo se mueve con muletas y con silla de ruedas.

A continuación os dejamos un extracto escrito por Antonio:

Montar en una moto ni me preocupa lo más mínimo pues todavía no veo claro que vaya a andar.

De nuevo, me despido agradeciendo todos los mensajes de ánimo que ye recibido y toda la ayuda de mis amigos en todos estos años y durante estos momentos tan difíciles.

Arriba Antonio.

Fuente | Antonio Maeso

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.