El AMA Supercross llega hoy a su decimocuarta prueba en St. Louis

El AMA Supercross llega hoy a su decimocuarta prueba en St. Louis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 abril 2011     Comentario     1 minuto

Hoy se disputará la decimocuarta prueba del Campeonato AMA Supercross en St. Louis, llegando como líder a esta cita Ryan Villopoto, después de recuperar esa plaza en la prueba de Arlington, el cuarto cambio de líder en lo que llevamos de temporada.

La verdad es que Villopoto llevaba dos semanas muy complicadas antes de la llegada a Arlington, pero por fin parece que ha vuelto la suerte y la semana pasada tuvo una buena carrera y recuperó el liderato del campeonato.


Ahora le toca la cita en St. Louis, donde la temporada pasada sufrió una lesión mientras peleaba por el título del campeonato, así que no le trae muy buenos recuerdos el Edwards Jones Dome, pero le toca volver y demostrar si aguantará la presión como líder.

Por su parte, Chad Reed no tuvo una buena prueba la semana pasada con varios toques, y haciendo que perdiera la posición de líder, pero el del Two Two motorsports/Bel-Ray Racing’s es uno de los favoritos para pelearle a Villopoto la corona del campeonato.

En tercera posición se ha situado el campeón del AMA SX 2010, Ryan Dungey, quien lleva una buena racha de podios, se está mostrando como uno de los pilotos más fuertes en esta segunda parte de la temporada, y seguro que peleará por su título.

Mientras que James Stewart parece que poco a poco se va recuperando de todo lo que le ha pasado, y la semana pasada en Arlington mejoró bastante respecto a las últimas citas del calendario de SX.

Seguiremos atentos al SX.

Fuente | FIM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.