Álex Rins marca la pole de Moto3 en Silverstone, Márquez 3º

Álex Rins marca la pole de Moto3 en Silverstone, Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2014     2 Comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir a la lucha por la pole position en el Circuito de Silverstone, en esta duodécima cita de la temporada 2014 del campeonato del Mundo, así que máxima tensión en la pista británica.

La primera parte de la sesión ha sido bastante tranquila, con un Niccolò Antonelli que marcaba un tiempo interesante y que se mantenía en la primera posición durante la primera parte de la tanda, a la espera de los últimos minutos de la sesión cuando los pilotos aprietan al máximo para conseguir una mejoría en sus cronos.

A falta de 20 minutos veíamos como Márquez cogía el mando de la sesión, pero no tardaba mucho su compañero de equipo, Rins en atacar y conseguir rebajar el crono de Álex M.; los dos pilotos del Estrella Galicia se han mostrado muy fuertes y han tirado con todo para conseguir la pole position de esta cita en Silverstone. Mientras que veíamos como uno de los pilotos que más estaba sorprendiendo, Juanfran Guevara, se iba al suelo, por suerte sin consecuencias físicas.

alex marquez

La emoción ha llegado en los últimos cinco minutos, cuando los Álex (Márquez y Rins) han iniciado una pelea de lo más intensa entre ellos, mejorando los cronos en cada vuelta, superando los tiempos del otro y dando un gran espectáculo para todos los aficionados, después hemos visto como Viñales y Antonelli también hacían acto de presencia, quien parecía estar un poco “OUT” (fuera de juego) era Jack Miller.

Finalmente, Álex Rins ha conseguido la pole de Moto3 para la cita en Silverstone, la tercera de la temporada y todo ello, con un crono de 2.13.112, un buen crono en relación con las poles marcadas en otras temporadas. La segunda posición ha sido para Niccolò Antonelli, el italiano se ha quedado a 0.112s de distancia del primero, y completando la primera fila de la parrilla tenemos a Álex Márquez.

antonelli viernes

El top 10 se ha completado con Bastianini 4º, Binder 5º, Masbou 6º, Oliveira 7º, Miller 8º, Viñales 9º y 10º Ajo. El resto de los nuestros se han situado en Guevara 11º, Vázquez 15º, Navarro 26º y Carrasco 33º.

Foto | equipos y motoGP official website

un comentario

  1. Wildcard dice:

    Interesante duelo en el Equipo Estrella Galicia… Esta categoría me encanta, bueno… ¿cual no? jejeje.

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.