Albert Arenas gana un final de lo más emocionante en la cita de Moto3 en Jerez

Albert Arenas gana un final de lo más emocionante en la cita de Moto3 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 julio 2020     2 minutos

Albert Arenas gana la carrera del Mundial de Moto3 en Jerez con un final de lo más emocionante

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Jerez a disputar la carrera del reinicio de la temporada 2020 en la pista andaluza, así que máxima expectación después de tantos meses de paralización del Campeonato a causa de la pandemia.

La salida ha sido muy buena para Suzuki que ha mantenido la posición y ha tirado con todo desde el inicio, consiguiendo en los primeros metros más de medio segundo con el piloto perseguidor, Andrea Migno. Pero en la segunda vuelta hemos visto como desde atrás llegaba Vietti con mucha fuerza y lograba superar al nipón y situarse en cabeza a falta de 19 vueltas para el final.

Arbolino Moto3

El grupo de cabeza era muy grande, y hemos visto muchos movimientos de posiciones, aunque a falta de 15 vueltas para el final hemos visto como cuatro pilotos han roto un poco la carrera, Vietti, Arbolino, Arenas y Migno, aunque con el grupo perseguidor muy cerca de sus ruedas. A falta de 10 vueltas para el final, veíamos a Arenas en la posición de honor después de un ataque increíble, pero con muchos pilotos pegados a su rueda, sin duda va a ser un final trepidante.

Y llega el momento del final, a falta de tan sólo 5 vueltas para terminar, hemos visto como Arbolino y Binder lograban superar a Arenas, sin duda una pelea de grupo de lo más interesante hasta el final. Y llegaba la última vuelta, con caída de Binder incorporada, así que mucha tensión y finalmente, victoria para Albert Arenas, que ha hecho una maniobra en la parte final de veterano, sin duda el catalán conoce a la perfección el trazado andaluz y lo ha demostrado, con una pasada increíble a Mcphee primero y luego por dentro en la última curva a Arbolino, mientras que Vietti-Mcphee se veían involucrados en una caída.

Victoria para Arenas, seguido por Ogura 2º, Arbolino 3º, MIgno 4º, Vietti 5º, Fernandez 6º, Rodri 7º, Suzuki 8º, Antonelli 9º y 10º Masia.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.