Tatsuki Suzuki logra la pole de Moto3 en Jerez, Migno 2º y Mcphee 3º

Tatsuki Suzuki logra la pole de Moto3 en Jerez, Migno 2º y Mcphee 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 julio 2020     2 minutos

Tatsuki Suzuki consigue la pole de Moto3 en el Circuito de Jerez

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Jerez a disputar la lucha por la pole position en esta cita de reinicio de la temporada 2020 del Campeonato, así que máxima expectación por ver a la categoría pequeña en acción en el trazado andaluz.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores cronos para situarse directamente en la Q2, así que tendremos al resto de la parrilla peleando por las cuatro plazas que darán paso a la siguiente lucha por la pole position. En un primer momento, Tatay ha sido el piloto de referencia, pero en la parte final de la sesión hemos visto como los veteranos han conseguido mejorar cronos, situándose Antonelli y Arbolino en la zona de cabeza. Siendo los mejores de este primer corte, Fenati, Antonelli, Arbolino y Ogura, estos cuatro pilotos han conseguido pasar a la Q2.

Moto3 Migno

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2 en la que hemos visto a Suzuki salir muy fuerte, colocándose en la primera posición en los primeros minutos, seguido por Raúl Fernández, así que el japonés se ha mostrado muy fuerte en la lucha por la pole position.

Finalmente, Suzuki ha sido el gran dominador de la sesión, en ningún momento ha sido superado por ninguno de sus rivales, consiguiendo en las últimas vueltas, un tiempo de 1:45.465, y logrando la pole de esta cita en el Circuito de Jerez, seguido por Migno, que se ha quedado a 0.195s del primero.

Mientras que el top 10 se ha completado con Mchpee 3º, Fernández 4º, Vietti 5º, Alcoba 6º, Arenas 7º, Fenati 8º, Rodrigo 9º y 10º Arbolino. El resto de los pilotos españoles se han situado en Masia 11º, Tatay 23º, Lopez 27º, García 31º.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.