Ahora puedes ser piloto con el Team Medes

Ahora puedes ser piloto con el Team Medes

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 diciembre 2012     2 minutos

El equipo Medes busca a sus nuevos pilotos para la temporada 2013, ahora es tu momento, aprovecha para cumplir tu sueño y pilotar en grandes escenarios y circuitos, sin duda una gran oportunidad.

El equipo Medes del Campeonato de España de Velocidad te propone ser uno de sus pilotos para la temporada 2013, sin duda es el sueño de muchos/as aficionados a las dos ruedas, así que ahora tienes tu oportunidad para la próxima temporada, cumplir un sueño y participar en uno de los campeonatos nacionales con más «solera» y en el MotoDes.

Para esta nueva campaña el equipo andaluz busca ampliar su estructura con nuevos pilotos tanto para el CEV como para el MotoDes, en principio el Team Medes cuenta con una Kawasaki ZX10R para Stock Extreme, siendo la moto de referencia de la categoría. La máquina ha sido preparada en base al reglamento, y está lista para dar gas.

También tienen preparadas dos Yamaha R6 de primer nivel, en base al reglamento de Supersport para poder entrar en competición en campeonatos regionales. Aún así si el piloto aporta su motocicleta, el staff técnico trabajará sin descanso para sacarle todo el partido a la máquina.

Las novedades para el 2013 serán unos nuevos colaboradores, por un lado David Doga, director de la Escuela de Pilotos de Málaga y por otro el técnico en parte ciclo Carlos Morante (Campeón de España como piloto y posteriormente como técnico). Pero no sólo se queda en eso, sino que ahora busca nuevos proyectos y prepara su llegada a Moto3 y Moto2, para así poder trabajar con jóvenes promesas del motociclismo.

Precisamente y para lograr ese objetivo, Medes Equipo de Carreras cuenta con una escuela de pilotos en la que trabajar de cara a la preparación técnica y psicológica del piloto. Así que si quieres formar parte de este equipo ahora es el momento, para más información pueden enviar un e-mail a Miguel Ángel Quintana quintana@motosgtm.com o llamar por teléfono al 609 909 407.

¿Quieres ser piloto?

Fuente | Team Medes