El Ducati Oporto Pompone desembarca en el CEV 2013

El Ducati Oporto Pompone desembarca en el CEV 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2012     1 minuto

El equipo Ducati Oporto Pompone se presentó ayer para lo que será la temporada 2013 del Campeonato de España de Velocidad, participando con sus espectaculares Panigale y varios nombres conocidos del CEV como es Xavi Forés.

El Campeonato de España de Velocidad tendrá un nuevo equipo para la temporada 2013 en la categoría de Stock Extreme, en concreto es el Ducati Oporto Pompone que tendrá en sus filas a grandes nombres del nacional de velocidad.

Así que ayer ya pudimos ver al equipo en su presentación, junto a la que será la máquina para ellos, la espectacular, la magnífica, una de las motos más buscadas, la Ducati Panigale, así que para 2013 veremos a este equipo en acción en el nacional, además lo hará por la puerta grande, con Xavi Forés y Ferrán casas en sus filas.

Forés ya anunció tras su victoria en la última cita del CEV en el Circuito Ricardo Tormo que su camino junto a BMW había llegado a su final, después de varias temporadas unidos y con buenos resultados, sin duda con grandes momentos y otros más complicados, pero siempre peleando en cada carrera. Ahora el 12 tiene una nueva aventura con Ducati.

Un nuevo reto para el piloto y para el equipo, que viene con muchas ganas al Campeonato de España de Velocidad, y todo ello después de haber sido uno de los equipos fuertes del nacional portugués, así que preparados para la revolución en Stock Extreme 2013. Un equipo interesante, unos buenos fichajes y una pretemporada para adaptarse entre ellos, sin duda nos espera un cambio interesante, una nueva aventura para Forés.

La Ducati Panigale se hace hueco en el CEV, ahora podemos ver más en acción.

Fuente | @XaviFores
Foto | Ferran Casas Facebook