Galerías de la cita del CEV en el Circuit de Catalunya 2011

Galerías de la cita del CEV en el Circuit de Catalunya 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 junio 2011     1 minuto

El Campeonato de España de Velocidad disputó su tercera cita de la temporada en el Circuit de Catalunya el pasado fin de semana, en el que se pudieron ver grandes carreras en todas las categorías.

Durante las retransmisiones y en las crónicas de cada una de las categorías os comentaba que os pondría las galerías que hacía desde la pista catalana, así que lo prometido es deuda y aquí podéis ver a continuación las diversas galerías.

Así que ahora ya disponéis de las galerías en cada una de las crónicas de las carreras, para ver la galería de Stock Extreme, no te la pierdas y podrás ver las imágenes del triunfo de Barragán en Catalunya.

También tenéis a vuestra disposición la galería de 125GP con la victoria de Álex Rins tras la caída de Márquez, y la sanción posterior a Bagnaia, dejando a Rins 1º, Popov 2º y Fenati 3º.

Cerrando el CEV aquí os dejo la galería con las imágenes de la categoría de Moto2, sin duda una carrera dominada por Jordi Torres y con varios protagonistas.

Por supuesto, no podíamos dejar atrás a la Copa de promoción que acompaña al CEV, aquí tienes las fotos del triunfo de Dani Ribalta en el Circuit de Catalunya en la Kawasaki Ninja Cup

Y por si aún tienes más ganas de fotos, en esta misma entrada podrás ver las imágenes del paddock y el pit lane de la pista catalana, una cita del CEV con mucho ambiente.

Foto | Plus Moto